Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaPlataforma de Gestión de Eventos de la Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Términos sobre el Copyright

Este sitio proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de acceso libre a las investigaciones e intercambio global del conocimiento.

Declaración de privacidad

El sitio se compromete a utilizar los nombres y las direcciones de correo electrónico de los usuarios solo para cuestiones relacionadas con el evento y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines. El evento no se responsabilisa con los comentarios y opiniones de los autores plasmadas en las ponencias. Ante cualquier conflicto de intereses debe notificarse a los contactos proporcionados en el sitio.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Información y tecnologías: nuevos retos