Políticas de la Conferencia

Política sobre el acceso a los ficheros

##default.conferenceSettings.archiveAccessPolicy##

Temáticas centrales

• Experiencia de facultades, departamentos, carreras y escuelas de Educación en el fortalecimiento de los ejes estratégicos de la Educación Superior.
  • Aportes de los centros de estudio e investigación en educación al desarrollo de la Educación Superior.
  • Experiencias y aportes de redes académicas de educación al desarrollo universitario.
  • Papel de la Ciencia de la Educación en la preparación del profesorado universitario. Experiencias didácticas desarrolladas.
  • Investigación educativa y su contribución al desarrollo universitario.
  • Aportes del posgrado en educación al desarrollo de la Educación Superior.
  • Los diseños curriculares y la organización universitaria como soporte organizativo y epistemológico del funcionamiento universitario.
  • Educación-desarrollo-sociedad, triada indisoluble para el desarrollo universitario.
    • La gestión universitaria, la dirección de procesos y su relación con la actividad docente y educativa.
    • Resultados de la cooperación internacional en materia educativa para el desarrollo de la Educación Superior.

ISBN: 978-959-312-340-2